OceanExpert ID : 19108

Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva
SCTeIP

(Science, Technology and Productive Innovation Secretary)

Address

Belgrano 914
U9103ASE Rawson
Chubut
Argentina


Type

Government


Email

Please login to view email.


Telephone

+54 (0280) 4485221/4485054


Fax

+54 (0280) 4483117

Website

http://ciencia.chubut.gov.ar/


Activities

Ser propulsores de un modelo de provincia de largo plazo basado en el conocimiento y la innovación productiva para alcanzar un desarrollo integral y sustentable.

Misión

Planificar, promover y fortalecer la ciencia, la tecnología y la innovación, respaldando y promoviendo iniciativas y proyectos para contribuir al desarrollo social, económico y cultural de la provincia.

Funciones
  • Formular y ejecutar programas de innovación, ciencia y/o tecnología que prioricen el uso racional, eficiente y sustentable de los recursos naturales.
  • Promocionar la producción de conocimientos científico-tecnológicos, que contribuyan a la solución de problemáticas de la Provincia del Chubut, con especial énfasis en los temas sociales, ambientales y productivos.
  • Realizar actividades de transferencia-extensión con el objetivo de mejorar la educación científica de la ciudadanía, aplicando los instrumentos necesarios para lograr que la sociedad reconozca al conocimiento como factor clave del desarrollo social y económico.
  • Asistir a las empresas locales en sus procesos de modernización e innovación y en la fomentación de la inversión en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I).
  • Contribuir a la divulgación, aplicación y aprovechamiento del conocimiento de las actividades científicas y tecnológicas.
    Establecer relaciones interinstitucionales en el orden provincial correspondiente al ámbito de nuestra competencia.-

Associated Experts
Displaying 1 – 1 results of 1.
Show Records

Mauro CARRASCO
Scientific and Tecnological Articulation Subsecretary


Created: 2018-05-28 by Mauro Carrasco | Last Updated: 2018-05-28 by Adi Kakodkar